Antiaging Cocktail

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Es una solución límpida, transparente y ligeramente viscosa. Es libre de conservantes y estéril con un pH y una osmolaridad fisiológicos. Compuesto hidratante y rellenador enriquecido con péptidos biomiméticos y compuestos esenciales para la piel.

COMPOSICIÓN:

Aminoácidos, vitaminas y minerales esenciales, antioxidantes, ácido hialurónico, DMAE y péptidos de alta actividad antiedad.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Indicado para la mejora de arrugas superficiales. También es adecuado para dar viveza e hidratar la piel. Sus compuestos biológicamente activos difuminan las finas líneas, borran las arrugas de expresión y rellenan arrugas más profundas

Métodos de Uso:

MESOTERAPIA VIRTUAL (electroporación)

Se deberán aplicar unas gotas del producto para luego usar el cabezal para dar masajes a éstos, hasta que se absorben por completo. Es importante asegurar que la alimentación del producto sea correcta y el tiempo de uso adecuado al tipo de dispositivo. El profesional que esté aplicando su tratamiento le indicará la pauta más adecuada a su tipo de piel.

Tras el tratamiento:

Una vez que el tratamiento se ha completado, recomendamos el uso de la crema reparadora CAVI COSMETICS MULTIREPAIR para paliar la irritación causada durante el tratamiento, se debe aplicar a la zona tratada y dejarla puesta durante 10 a 15 minutos. Masajee suavemente hasta que el producto sea absorbido por completo.

Complementario al tratamiento: Recomendamos el uso de nuestro CAVI Sérum Antiaging así como de la Crema CAVI Firming cream entre sesión y sesión con la finalidad de alargar el efecto antiaging. El profesional que esté aplicando su tratamiento le aconsejará sobre qué tratamiento completo es el adecuado a las características de su piel

PRESENTACIÓN

5 viales de 5 ml por caja