Lipolytic Cocktail

Lipolytic cocktail es un producto diseñado para la lipólisis, que se basa en las acciones de la Fosfatidilcolinay el Desoxicolato sódico, pero también contiene extracto de alcachofa y L‐ Carnitina.

Efectos: Adelgazamiento, reducción de la celulitis y la eliminación depósitos locales de grasa.

Cada uno de sus Componentes juega un papel específico en la eliminación de la grasa localizada y la celulitis rebelde.

Asociación de FOSFATIDILCOLINA y DESOXICOLATO de SODIO:

La Fosfatidilcolina actúa como desinfiltrante y el desoxicolato como detergente. El desoxicolato sódico tiene una doble acción cuando entra en contacto con la grasa. Primero rompe la pared celular del adipocito (célula grasa) y luego ejerce un efecto detergente que emulsiona su contenido. Se produce entonces el proceso de eliminación del tejido graso.

Extracto de alcachofa (Cynara scolymus):

La acción lipolítica de la Cynara scolymus se produce al favorecer la síntesis de las coenzimas NAD‐NADH2 y NADP‐NADPH2 implicadas en los procesos anabólicos reductores que se llevan a cabo en el tejido adiposo y en el hígado, se emplean fundamentalmente en la síntesis de ácidos grasos.

En su composición aparecen distintos ácidos y sales, y su principal activo, la cinarina, posee una eficaz acción diurética que junto a la inulina actúa sobre el metabolismo de los lípidos aumentando su eliminación local.

L‐ Carnitina:

La L‐Carnitina es un componente esencial en el metabolismo de las grasas. Su papel principal es el de permitir la combustión de los ácidos grasos en la célula para transformarlos en energía utilizable.

Indicaciones:

CAVI Lipolytic cocktail elimina las hidrolipodistrofias, siendo así un tratamiento corporal y reductor de grasa localizada. Potente emulsionante, convierte el depósito graso sólido (adipocito) en una fina dispersión óleo‐acuosa poco densa, más fácil de metabolizar, de transportar y eliminar.

Las regiones corporales adecuadas para el tratamiento son: abdomen, cintura y flancos, caderas, glúteos, parte interna de muslos y de rodillas, infra escapular, pre axilar y parte interna de los brazos.

Está indicado para las personas con exceso de grasa y celulitis (1 tratamiento cada 15‐20 días)Metodología de uso:

MESOTERAPIA VIRTUAL (electroporación):

Se deberán aplicar unas gotas del producto para luego usar el cabezal para dar masajes a éstos, hasta que se absorben por completo. Es importante asegurar que la alimentación del producto sea correcta y el tiempo de uso adecuado al tipo de dispositivo. El profesional que esté aplicando su tratamiento le indicará la pauta más adecuada a su tipo de piel.

Recomendamos la aplicación de 1 ó 2 viales de 5 ml como máximo por sesión en el caso de adiposidades corporales, a intervalos de 7 a 15 días. Cada vial debe permitir el tratamiento de 10 a 20 cm2 de área corporal.

Efectos: Adelgazamiento, reducción de la celulitis y la eliminación depósitos locales de grasa.

Embalaje: el embalaje es de 5 viales estériles de 5 ml cada uno.