antiagecosmeticosFacial

Firming cream 50ml

Rejuvenece la matriz de la piel gracias a su actividad similar al factor de crecimiento y así preservar y mejorar las propiedades biomecánicas de la piel como así su calidad. Se mejora en gran medida la firmeza de la piel, aumentando la cantidad de colágeno y elastina en la piel.

Estimula la capacidad reafirmante natural de la propia piel. De forma inmediata aumenta la densidad y firmeza de la piel y se reduce el relieve cutáneo, desde la primera aplicación el efecto tensor y reafirmante se hacen visibles.

Uso:

Aplicar con la piel previamente limpia y seca, en rostro, cuello y escote una cantidad suficiente y realizar un masaje hasta que la crema se absorba.

Acción:

Crema Anti edad Global ofrece un tratamiento completo fusionando Dermcom® al 2% y Gatuline® Intense al 2%

DermCom® (2%) es un extracto de origen vegetal que rejuvenece la matriz de la piel gracias a su actividad similar al factor de crecimiento y así preservar y mejorar las propiedades biomecánicas de la piel como así su calidad. Se mejora en gran medida la firmeza de la piel, aumentando la cantidad de colágeno y elastina en la piel.

GATULINE® IN-TENSE (2%) es un extracto oleoso concentrado de origen vegetal, estimula la capacidad reafirmante natural de la propia piel. De forma inmediata aumenta la densidad y firmeza de la piel y se reduce el relieve cutáneo, desde la primera aplicación el efecto tensor y reafirmante se hacen visibles.

Modo de empleo:

Aplicar con la piel previamente limpia y seca, en rostro, cuello y escote una cantidad suficiente y realizar un masaje hasta que la crema se absorba.

Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche.

Consejo:

Los estudios clínicos han confirmado que después de sólo 2 semanas de tratamiento:

• Se mejora en gran medida la firmeza de la piel.

• Se aumenta la cantidad de colágeno y elastina en la piel.

• Efecto visible rejuvenecedor de la piel gracias a la redensificación de los fibroblastos.