Hair Streghtener

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Tratamiento capilar que actúa en las diferentes fases del ciclo de formación y crecimiento del cabello, previniendo la caída y estimulando un crecimiento sano y redensificado.

 
ACCIÓN:

Su composición exclusiva incluye pépticos de nueva generación que, mediante ingeniería celular, emiten señales proteicas biomoduladoras para regular la expresión de los elementos que intervienen en el ciclo íntegro del crecimiento capilar. Estos pépticos, en sinergia con otros principios activos específicos, regeneran y refuerzan las matriz extracelular (MEC) y la papila dérmica, actúan sobre la síntesis de dihidrotestosterona, aumentan la microcirculación, nutrición y oxigenación, alargan la fase anágena y evitan la miniaturación del folículo.

Cavi Cosmetics Hair Strengthener se completa con ingredientes activos para el cuidado global del cuero cabelludo como vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico, entre otros, que mejoran la apariencia del cabello y proporcionan una melena más poblada y con más cuerpo.

 
INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Solución estéril que combina tres grupos de principios activos para el. tratamiento de la alopecia de tipo hormonal (androgénica) o causada por otros factores internos o externos como deficiencias nutricionales y/o estrés. Es un rejuvenecedor capilar y excelente coadyuvante de otras técnicas médico estéticas para esta indicación.

 

 MÉTODO DE USO

Aplicar sobre el cuero cabelludo limpio y seco y tasajear ligeramente hasta su completa absorción.

 

PRESENTACIÓN

5 viales de 5 ml por caja