Plankton Antiwrinkles

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Plankton Antiwerinkles Cavi Cosmetics, es un producto estéril (sin conservantes) que se utiliza para rejuvenecer la piel mediante la absorción transdérmica de una solución peptídica y de extractos de plancton natural que se ha comprobado que mejoran los signos del envejecimiento de la piel.

 

ACCIÓN 

Los ingredientes antiarrugas aumentan la capacidad de la piel para el recambio celular y la regeneración, lo que los hace perfectos para abordar problemas de envejecimiento más avanzados.

Las líneas causadas por las expresiones faciales son siempre visibles. Usamos alrededor de 60 músculos mientras nos comunicamos a través del habla y las expresiones faciales. Fruncir el ceño, levantar las cejas, reír, hacer muecas son algunas expresiones faciales típicas que usamos para comunicarnos.

A medida que pasa el tiempo y con el uso frecuente de estos movimientos faciales, estas arrugas persisten y se convierten en arrugas profundas permanentes en la frente, líneas de risa y patas de gallo, y aquí es donde nuestro producto Plankton Antiwrinkles realiza su efecto. 

 
BENEFICIOS 

-Efecto tensor de cara.

-Ayuda a relajar la cara sin perder la capacidad de expresarse.

-Alisamiento de arrugas profundas visible después de solo un mes.

-Particularmente eficaz contra las lineas de expresión. 

 

IINDICACIONES Y MÉTODO DE USO

Atención, la inyección de Plancton Antiwrinkles requiere una acción médica que solo puede ser realizada por un médico (médico especializado en dermoestética dermatólogo, cirujano plástico).

 

PRESENTACIÓN

5 viales de 5 ml por caja