Whitening Treatment

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Cavi Cosmetics Whitening Treatment es una solución estéril a base de una combinación de 3 tipos de principios activos para el tratamiento de las hiperpigmentaciones de causa hormonal, por envejecimiento y/o postinflamatorias. Actúa a diferentes niveles del proceso metabólico de la formación de pigmentos de melanina en las piel, disminuye los factores melanogénicos, inhibe la síntesis de melanina, aumenta la desintoxicación celular y reduce la transferencia del melanosoma al queratinocito.

Gracias a los exclusivos pépticos de nueva generación que contiene, interviene a nivel subcelular modulando la transcripción genética de elementos clave de la melanogénesis. También regula la comunicación intra e intercelular asegurando la supervivencia de las células implicadas.

Cavi Cosmetics Whitening Treatment añade otros ingredientes tales como vitamina C Y Glutatión como blanqueantes naturales, consiguiendo un tratamiento anti edad global para lograr una piel más clara, luminosa y con un tono uniforme.

 

ACCIÓN

La pigmentación de la piel es el resultado de la síntesis de melanina por los melanocitos a través de un proceso llamado melanogénesis. Una vez sintetizados, los pigmentos de melanina son transferidos a los queratinocitos (las células más abundantes en la superficie de la epidermis), en unas vesículas llamadas melanosomas. Cuantos más melanosomas alcanzan a los queratinocitos de la superficie, más se oscurece la piel. En realidad, la piel fabrica dos tipos de melanina: la feomelanina, en las personas de tez clara y las pelirrojas y la eumelanina, en las morenas y de raza negra.

La síntesis de la melanina se produce a partir del aminoácido tirosina. La tirosina, en presencia de la enzima tirosinasa y el oxígeno, es oxidada a dopa, la cual es oxidada, asu vez a dopaquinona. Entonces la dopaquinona cambia espontáneamente a leucodopacromo, que se oxida fácilmente a dopacromo. El carboxilo se elimina del dopacromo y este se reorganiza dando lugar a la melanina.  

 

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Tratamiento blanqueante atenúa la pigmentación en cara y/o cuerpo actuando sobre la síntesis de melanina. Se recomienda combinación con la crema Cavi SPF50+ para evitar la acción del sol sobre la piel tratada. 

 

METODO DE USO 

Aplicar sobre la piel limpia y seca de cara y/o cuerpo y tasajear ligeramente hasta su completa absorción.

 

PRESENTACIÓN

5 viales de 5 ml por caja